Armero figura en la victoria del Udinese frente al Napoli

Pablo Armero y Duván Zapata fueron protagonistas en la victoria del Napoli 3-1. Los colombianos salieron aplaudidos cuando fueron sustituidos en el segundo tiempo.

Pablo Armero igual que Cuadrado entendieron que el lugar de ellos en el mundo es la Serie A. El colombiano ya no juega en la posición que lo hizo estar en la órbita de los mejores. Luigi De Canio, DT del Udinese decidió ponerlo como extremo por la izquierda, sabiendo de sus grandes condiciones. Velocidad, enganche y centros al área ganó el equipo italiano teniendo a Armero como win.

El partido frente al Napoli era importante debido al gran nivel mostrado por el conjunto de Maurizio Sarri.Armero y Duván Zapata recibieron la confianza para ser titulares en este partido y no defraudaron. 

En la victoria del Udinese 3-1 sobre el Napoli, el equipo de Armero inició presionando y logró el primer gol al minuto 13  de penal. Falta sobre Badu, Bruno Fernández lo cobró y anotó. Diez minutos más tarde el goleador de la Serie A, Higuaín empató el partido luego de una jugada individual.

Finalizando el primer tiempo el protagonista de la jugada fue Duván Zapata que hizo asistencia para Bruno Fernández que anotó el segundo del equipo y de su cuenta personal. En el segundo tiempo al minuto 56, Théreau marcó el tercero. El DT del Udinese espero 15 minutos más para cerrar el partido. Al minuto 63 fue sustituido Zapata y al 74 Armero que fueron aplaudidos por toda la hinchada por su gran partido.

En el minuto 74, Higuaín se fue expulsado por una falta sobre Felipe. El argentino quería acabar con todo. 

Con esta victoria el Udinese se encuentra 13 con 34 puntos. Mientras que el Napoli quedó con 67 a seis de la Juve de Cuadrado. El equipo de Armero y Zapata visitará la próxima fecha al Sampdoria. 

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *