Arias regresa para actuar con juveniles en duelo Rionegro-DIM

El volante superó un problema muscular y reaparece este sábado en una nómina mixta que armó Leonel, pensando la Sudamericana. Caicedo, la ausencia.

De a poco Independiente Medellín recupera sus fichas y se fortalece para las competencias. Ya tiene de nuevo entre sus fila a Luis Carlos Arias, luego de tres semanas de incapacidad por una lesión muscular.

‘El Montañero’ sería la gran novedad del Rojo esta tarde (3:15 p.m.) ante Rionegro Águilas, en la fecha 14 de la Liga II-2016, que toma al DIM segundo con 25 puntos y dos partidos pendientes.

«Luis Carlos va a jugar. Estamos muy contentos con su evolución y esperamos darle minutos para que esté con nosotros el miércoles en Recife», anunció Leonel Álvarez.

A los que no tuvo en cuenta, pese a que entrenaron, fue a Cristian Marrugo y Carlos Ibargüen, pues los quiere recuperar por completo para buscar en Brasil, en el duelo frente a Santa Cruz, el avance a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tampoco tiene disponible a Juan Fernando Caicedo, quien se encuentra de licencia por el fallecimiento de su mamá. Además, convocó a 23 jugadores con la idea seguirlos tratando de sus molestias para el compromiso de Recife.

«Vamos a utilizar todos los medios para continuar haciendo la recuperación de algunos jugadores», expresó el DT, quien echará mano de juveniles como Éver Valencia y Eduard Atuesta para el juego en el estadio Alberto Grisales.

«Esperamos escoger los mejores para el juego con Águilas (…) vamos a dosificar esfuerzos de algunos jugadores como Dídier, Mao y Marlos», adelantó Álvarez.

Aunque no tendrá a sus jugadores estelares, el DIM va a Rionegro por el triunfo. Tiene la idea de recuperar el liderado para olvidar el empate 1-1 con Jaguares, en la jornada anterior del Finalización.

«Igual, con los cambios, será un equipo fuerte; esperamos tener una gran respuesta y seguir sumando», comentó el estratega.

Alineación probable

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; John Hernández, Juan David Cabezas, Eduard Atuesta; Éver Valencia, Luis Carlos Arias; y Mauricio Cortés. DT: Leonel Álvarez.

Jeimmy Paola Sierra Medellín – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *