Área Chica golea a Santa Fe de Antioquia y clasifica a octavo de final del Baby Fútbol

En un gran compromiso donde se erigió como figura el jugador Juan Diego Castilla marcando tres goles, el conjunto monteriano de área chica derroto por goleada a el pescado de santa fe Antioquia y consiguió su clasificación a la siguiente fase del torneo Baby Fútbol.

el primer gol para los monterianos se produjo a los once minutos del primer tiempo cuando Luis Alfredo ramos logro capitalizar en el área para abrir el celofán en la cancha marte número uno de Medellín.

ocho minutos más tarde, el goleador juan diego castilla entrando a 16 con 50 incrusta la esférica en el arco de santa fe de Antioquia para el segundo de la tarde en Medellín.

área chica no paro finalizando la primera mitad, Juan Sebastián herrera luego de un tiro de esquina muy bien levantado por Xavy Ríos capitalizo de cabeza para el tres por cero y así irse ganando en la primera mitad del compromiso.

área chica no paro en su afán de conseguir más goles y Juan Diego Castilla dijo otra vez presente con una espectacular vaselina luego de un pase al vacío. al 53 nuevamente castilla aprovechando el error de la zaga del pescado anoto el quinto y definitivo para la segunda goleada consecutiva de área chica – municipio de montería.

Eduardo Gómez

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *