Santa Fe enfrenta con equipo alterno al Junior de Barranquilla

“El otro miércoles vamos a jugar en Buenos Aires”, dijo.

Llegó la hora de las decisiones y Gerardo Pelusso, entrenador de Santa Fe, se decantó por la Copa Sudamericana. Tras quedar finalista del torneo continental, anunció que el sábado ante Junior jugará con un equipo alterno, o por lo menos “diferente”.

«Ante Junior será una nómina diferente a la del miércoles porque el otro miércoles vamos a jugar en Buenos Aires. Son muchos partidos, hoy fue el 38 en 135 días. Ningún equipo en Sudamérica ha jugado esa cantidad de compromisos”, manifestó al término del juego ante Sportivo Luqueño en Bogotá.

Lo que valoró el D.T. extranjero fue la entrega del equipo, la misma que espera pongan los jugadores el sábado por los cuartos de final de la Liga. «No salió lo planeado. Nunca planificamos ni salimos a jugar el partido pensando en el 0-0. Salimos a tratar de ganar el partido porque especular con el 0-0 es peligroso. Al final llegamos a la clasificación con base al esfuerzo de todo el equipo y un buen planteo defensivo», destacó.

Después de dejarlo en el camino, Pelusso admitió que enfrentaron a un buen rival.

«Esperaba un equipo así porque conozco bien el fútbol paraguayo, al futbolista guaraní y al profesor Eduardo Rivera. Si enfrento a un equipo paraguayo, mis respetos. Luqueño es un gran equipo y hoy lo demostró», indicó.

Santa Fe conocerá este jueves su rival en la final de la Copa Sudamericana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *