Ante la ausencia de Bale, crecen las opciones de James

Zinedine Zidane confirmó que el jugador galés no estará ante Villarreal por lesión. Sí el DT pone el equipo de gala el colombiano encajaría por el gran nivel que viene teniendo.

James Rodríguez ha empezado a recuperar la confianza en el Madrid. Sus últimos dos partidos de Liga fueron excepcionales; marcó dos golazos, dio asistencia de lujo y su fútbol sirvió para que el equipo se prendiera nuevamente en la lucha por el título de Liga, está a un punto del Barcelona y Atlético de Madrid.

Con estos buenos resultados, y una semana de descanso antes del juego de ida de Champions contra el City, Zidane podría optar por poner el equipo titular ante el Villarreal; quedan 5 jornadas y pelear en los dos frentes es posible. Volviendo al mediocampo Casemiro y Modric, saldrían Isco y James, quienes ‘la rompieron’ contra Getafe.

Ahora bien, con la posible «sobrecarga muscular» en la parte de atrás de una de las piernas de Gareth Bale, se abre un cupo en el tridente de ataque. Lucas Vásquez, Jesé y James los que optan por ese lugar. El colombiano llevaría la ventaja por su gran presente futbolístico en Liga, trayectoria y conexión en el campo con Cristiano y Benzema.

El cucuteño ya había tenido la oportunidad de reemplazar a Bale a comienzos de año. El galés estaba lesionado del sóleo y el ’10’ ocupó su puesto durante 6 partidos. Jugó como inicialista frente a Espanyol (gol), Granada, Athletic (gol), Roma, Atlético de Madrid y Levante.

Real Madrid y Villarreal se enfrentarán este miércoles en el Santiago Bernabéu a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *