Ancelotti señala que está satisfecho con David Ospina

Previo al juego ante Juventus, el técnico del Napoli aseguró que el nivel del portero colombiano es bueno, junto con el de Karnezis y por eso los ha rotado.

Este sábado se jugará uno de los clásicos en Italia. Napoli visitará a Juventus buscando igualarlo en puntos y asumir juntos el liderato de la Serie A. Se espera que David Ospina sea titular, ya que fue suplente en el juego del miércoles ante Parma. Su técnico se refirió al nivel que ha mostrado en el inicio de temporada.

«Ospina y Karnezis han mejorado mucho y me dan las mismas garantías, así que los he alternado. Estamos esperando que Meret regrese», afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El portero colombiano enfrentará por primera vez en su carrera a Cristiano Ronaldo y también a Juan Guillermo Cuadrado. Además sería su quinto partido en lo que va de la campaña y tendrá el reto de sacar su arco en cero en la liga, ya que en los anteriores tres juegos siempre recibió por lo menos un gol.

El encuentro entre Juventus y Napoli también representará el reencuentro entre Ancelotti y Cristiano, una dupla que le dio la anhelada décima al Real Madrid en la Champions League en la temporada 2013/2014. «Con Cristiano Ronaldo tengo un gran agradecimiento, más allá de los objetivos que conseguimos, por las cualidades humanas que tiene. Estoy feliz de tenerlo en Italia, es un valor añadido, para mí siempre debería ganar el Bolón de Oro«, afirmó el entrenador.

El juego de este sábado es valido por la fecha 7 de la Serie A y se jugará en el Allianz Stadium desde las 11:00 a.m., hora colombiana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *