Allegri, DT de Juventus: «Regreso de Cuadrado es inminente»

El técnico de Juventus habló de la progresión del volante colombiano en la recuperación de su lesión. Espera tenerlo en una semana.

Juventus está a la espera del regreso de Juan Guillermo Cuadrado para el remate de la temporada. El técnico Maximiliano Allegri afirmó que el colombiano no tardará mucho en regresar a los entrenamientos normales y que su recuperación marcha muy bien.

«Cuadrado está funcionando bien, el regreso es inminente. Hoy (lunes) lo revisamos y tiene molestias en las pantorrillas. Cuadrado podría regresar en una semana, diez días», aseguró el entrenador en rueda de prensa.

El volante de 30 años fue operado a finales del mes de diciembre en su rodilla izquierda por una hiperextensión del ligamento y el último partido que disputó fue el 12 de ese mes ante Young Boys por la Champions League, cuando salió lesionado.

Juventus espera tener a Cuadrado para la definición de la Serie A y la obtención del octavo título consecutivo del club, ya que el colombiano no está inscrito en Champions y no podrá participar más en este torneo.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *