Águilas Rionegro sorprende y es el nuevo líder de la Liga

El equipo antioqueño aprovechó el empate entre Junior y Nacional, y en Bogotá venció a Equidad para ubicarse como el puntero.

Con una sufrida victoria 2-3 en el estadio de Techo, Águilas logró lo que pocos imaginaban al inicio del semestre, al ubicarse como líder de la Liga Águila con 27 unidades. Hasta ahora es la fecha 12, pero el equipo antioqueño quedó muy cerca de la clasificación, a falta de ocho jornadas para el final.

Águilas aprovechó su oportunidad y muy rápido sacó ventaja en Bogotá. Tan solo transcurrían dos minutos, cuando Hanyer Mosquera remató de cabeza en el área y superó al portero Diego Novoa. El 1-0 llenó de ímpetu a los visitantes, que aumentaron la ventaja al 16 con tanto de Luis Páez en cobro de penalti.

Equidad descontó antes de irse al descanso por intermedio de Camilo Pérez. Sin embargo, Carlos Arboleda marcó el tercer al 61’, en un potente remate. Águilas sufrió en el final, porque Gómez puso el 2-3 y a cinco minutos del final Stalin Motta tuvo el empate en cobro de penalti, pero falló en la ejecución.

El conjunto de Rionegro cumple una campaña espléndida, de 12 juegos ganó 8, empató 3 y tan solo perdió uno.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *