Cortesía: Meridiano de Sucre

Con 2 cuadrangulares, uno en la alta del cuarto episodio y otro en el octavo, Toros de Sincelejo tuvo poderío en la ofensiva y venció anoche 5 carreras por 2 a Caimanes de Lorica en el tercer y último juego de la serie en el Tres de Mayo.

Con miras a ganar la serie, Caimanes abrió el marcador en la baja del segundo episodio gracias a Matt Oberste. Este, ubicado en tercera, llegó al plato luego de que al receptor de Toros Michael Pérez se le cayó la bola. La segunda rayita llega en la baja de la tercera entrada en los pies de Carlos Perdomo.

Sin embargo, con el marcador en contra 2-0, Toros prende motores en la alta de la cuarta entrada y empata el juego gracias a un jonrón del jardinero izquierdo Mauricio Ramos. Este impulsó a Michael Pérez, que se ubicaba en la primera almohadilla.

De ahí en adelante, Caimanes no tuvo posibilidades de ponerse arriba en el marcador, pese a utilizar los servicios de 3 lanzadores (Arismendy Motta, Dumas García y José José).

Las siguientes 3 carreras de Toros las anotan Rónald Luna, Dilson Herrera y Daniel Mateo. Este último la sacó del estadio en la alta del octavo episodio.

Por otro lado, Tigres venció 2-0 a Leones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *